Jennifer Lopez presume cuerpazo a sus casi 50 años

JLo estrenará su nuevo sencillo en los Premios Billboard

Este próximo verano Jennifer Lopez cumplirá unos 50 años muy bien llevados, a la vista está.

Por norma general la cantante y actriz se ha caracterizado siempre por mantenerse en un envidiable estado físico, pero las exigencias del guión de su nuevo proyecto cinematográfico, ‘Hustlers’, en el que dará vida a una stripper, le han obligado a aumentar la intensidad de sus entrenamientos.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en un escaparate con el que presumir de los impresionantes resultados de su esfuerzo que están dejando con la boca abierta a todos sus seguidores por igual, incluido su prometido Alex Rodríguez y otras estrellas del mundo del entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/BvrAcfkgmhk/

Jennifer Lopez recibe halagos en Instagram

Para comenzar esta semana la intérprete ha compartido una imagen suya posando en bikini con lo que parece ser uno de los atuendos que lucirá próximamente en la gran pantalla y que deja muy poco a la imaginación.

“Soy una buscavidas, cariño... Solo quiero que lo sepas #Ramona está que arde. En el set de rodaje [caracterizada] como mi personaje”, ha escrito junto a la impactante instantánea en la que aparece luciendo un escueto dos piezas de color rosa que deja a la vista sus trabajados abdominales.

Su futuro marido no ha tardado en reaccionar a esa fotografía dejando varios emoticons de fuegos, explosiones y corazones en la sección de comentarios.

Otras celebridades que también han querido comentar la publicación para deshacerse en halagos han sido Vanessa Hudgens -que trabajó con la diva del Bronx en la película ‘Second Act'-, la mismísima Naomi Campbell o el rockero Lenny Kravitz, que ha resumido de forma magistral la opinión de la gran mayoría en pocas palabras: “Boom, ahí lo tienes”.

“Estoy en ello. Gracias, Lenny”, le ha respondido Jennifer.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Mis hijas se han sacado la lotería con JLo: Alex Rodríguez
El romántico mensaje de JLo a Alex Rodríguez en su cumpleaños
Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025