Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían separado por el alcoholismo del actor

jennifer garner en el super

Ben Affleck podría haber caído en el alcoholismo y por esta razón él y Jennifer Lopez habrían decidido darse un tiempo.

En días pasados se dio a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron la decisión de separarse de mutuo acuerdo por el bien de su relación, esto para centrarse en sus proyectos personales y de esta manera fortalecer sus lazos por el bien de su matrimonio. “Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, señaló una fuente cercana al Hollywood Life. Por otro lado, dicha fuente reveló que cuando la pareja no puede estar junta fisicamente, se mantienen en contacto para no perder la comunicación. “Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”.

jennifer lopez y ben affleck

Foto: Getty Images

Ante esta noticia, días después comenzó a circular una nueva versión sobre el motivo de su separación y es que existe la posibilidad de que Ben Affleck pudiera estar siendo atendido en una clínica de rehabilitación para superar su problema con el alcohol. No es un secreto que el famoso de 49 años ha tenido serios problemas a causa de su alcoholismo, incluso este habría sido el motivo principal de su separación con Jennifer Garner, la madre de sus hijos.

hijo de ben affleck choca su auto

Foto: Getty Images

Anteriormente, Ben ha hablado abiertamente sobre su alcoholismo y lo avergonzando que se siente por ello, aunque algunas veces las recaías de esta enfermedad han sido inevitables e incluso parte del proceso de sanación. “Las recaídas son vergonzosas obviamente... desearía que no sucedieran... desearía que no estuviera en internet para que mis hijos lo vieran... Jen (Garner) y yo hicimos todo lo posible para hablar de eso honestamente.. me tomó mucho tiempo... reconocer que soy alcoholico...” aseguró el intérprete en una entrevista.

Te puede interesar:

LAS RELACIONES FALLIDAS DE JENNIFER LOPEZ Y LAS VECES QUE SE HA CASADO

EL REGALO QUE ENVIÓ LA EX DE BEN AFFLECK A JENNIFER LOPEZ POR SU BODA

ASÍ ES LA RELACIÓN ENTRE LOS HIJOS DE JENNIFER LOPEZ Y LOS DE BEN AFFLECK

JLo y Ben Affleck tendrán sexo por lo menos 4 veces a la semana, está firmado en el prenup

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot