Esposa de Jimmy Kimmel está embarazada

Esposa de Jimmy Kimmel está embarazada

El presentador y comediante reveló que se convertirá en padre por cuarta ocasión.

El famoso presentador y comediante Jimmy Kimmel anunció que volverá a adentrarse en la paternidad junto a su actual esposa, Molly McNearney, al tiempo que confirmó que también será el maestro de ceremonias de la próxima entrega de los premios Oscar que tendrá lugar previsiblemente el próximo mes de febrero.

“Mi mujer tiene a nuestro bebé en su vientre, eso es lo que está por venir. Hay muchas cosas emocionantes pasando ahora mismo. ¡Voy a presentar los Oscar y he tenido sexo! Hoy toca felicitarse a uno mismo, ya que voy a vivir dos experiencias que jamás pensé que viviría de adolescente”, reveló en clave de humor durante el monólogo inicial de su programa en la televisión estadounidense.

El carismático humorista recibió a su primera hija con Molly, la pequeña Jane, hace ya dos años, aunque también es padre de otros dos retoños, Kevin y Katherine, con su exmujer Ginna Maddy. Sin embargo, su amplia experiencia no significa que el estadounidense no esté igualmente emocionado ante la llegada de un nuevo miembro a su familia, hasta el punto de que quiere mantener intacto el suspense esperando hasta el final para conocer el sexo del bebé.

“Ya tenemos la primera ecografía, que todo sea dicho, me resulta una práctica algo extraña porque parece que estás espiando al bebé. Le dijimos al técnico que no nos dijera si esperábamos niño o niña. Nuestra idea es que sea el bebé quien decida lo que quiere ser de mayor. Ya en serio, queremos que sea una sorpresa y ya hemos pensado en varios nombres que funcionen para ambos”, bromeó.

Más contenido como este
Aunque la pareja ha mantenido su relación en privado, confirmaron su compromiso en enero y se casaron el fin de semana
Salió a la luz el primer avance oficial de la cinta animada
El hijo de Pepe Aguilar filtró supuesto chat con el esposo de Ángela Aguilar
El empresario argentino fue captado en el último show de la intérprete en México
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia