Jlo y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020

Shakira

¡Dos reinas latinas! Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas del concierto del medio tiempo del Super Bowl 2020. A través de sus redes sociales, las cantantes compartieron la noticia con todos sus seguidores. “Going to set the world on @shakira #PepsiHalftime#SuperBowlLIV @pepsi”, escribió Jlo. https://www.instagram.com/p/B24uWP0gRse/ Por su parte, Shakira publicó: "¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LIV con JLo”. https://www.instagram.com/p/B24wcLBgqhg/ El super tazón LIV se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida. Se tratará de la final número 54 de la NFL y en ella se alzará el campeón de la temporada 2019.

Te puede interesar: JENNIFER LOPEZ Y SHAKIRA SE PRESENTARÁN EN EL SUPERBOWL
Así fue el show de medio tiempo de Maroon 5 en el Super Bowl LIII
Los inolvidables shows de medio tiempo de los Super Bowl
Relacionadas
Se trata de un collar egipcio del siglo XIX que un rey británico mandó a hacer para su amante y está valorado en más de 100 mil dólares.
La empresaria e influencer acaparó los reflectores no solo por su estilismo, sino por portar un rosario que se convirtió en uno de los elementos más comentados de la noche
La agrupación surcoreana desató la euforia en el corazón de la Ciudad de México al saludar a su ARMY desde uno de los balcones de Palacio Nacional antes de sus conciertos en el Estadio GNP Seguros.
La modelo se volvió viral luego de intentar explicar su visión sobre coleccionar arte, pero usuarios en redes sociales señalaron que sus respuestas demostraban poco conocimiento sobre el tema.