JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

Jlo vestido blanco

El estilista de JLo, Rob Zangardi, nos compartió a todos vía Instagram el último look de la cantante. Una sexy foto que demuestra por qué esta estrella latina es un absoluto ícono de estilo y sensualidad. La leyenda con que fue presentada esta imagen dicta: «Volviendo a la cama. @Jlo #RandM». No es la primera vez que vemos este vestido, claro, Jennifer lo usó previamente para la época decembrina de 2020. En ese momento, la actriz, cantante y empresaria celebraba ser la ganadora del premio Women in Music ICON de Billboard , posando en una mesa mientras usaba el traje llamativo. En ese momento, dicho sneak peak no fue tan efectivo como hoy; pero, en contraste, ¡qué fuerte es la fotografía que recién vimos en redes sociales! https://www.instagram.com/p/CJ3pc2ypIB7 Ésta fue la que vimos para los holidays... https://www.instagram.com/p/CIWPsNoJL47/

Cabe destacar que esto no es más que un síntoma más de que el estilo de esta talentosa latina ha ido mejorándose poco a poco. Sofisticándose, podríamos decir. Y aunque son tiempos difíciles, nadie puede negar que sus fotos son un lift up de belleza y emoción que a nadie nos hace daño.

La hemos visto con sofisticados trajes de baño, sensuales vestidos bodycon y un maquillaje que nos incita a gritar: ¡FLAWLESS!

Porque recordemos que en última fechas, JLo celebró el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel, JLo Beauty. Para el cual organizó un evento virtual donde ella misma —en vivo— mostró a los fanáticos toda su rutina de skincare. En shock cuando mostró su piel desnuda y perfecta, sólo para convertirse en una escultura absoluta nuevamente. Quién fuera JLo para presumir 51 años con esa frescura.

Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia