¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara debutaron como padres!

Joaquín Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

¡Ya nació el bebé de Joaquin Phoenix y Rooney Mara! La noticia del nacimiento del bebé de la pareja corrió a cargo de Viktor Kossakovsky, amigo de los dos.

¡La cigüeña llegó a casa de Joaquin Phoenix y Rooney Mara! La pareja le ha dado la bienvenida a sur primogénito, un bebé varón que llevará el nombre de River, tal como el fallecido hermano del actor.

La noticia fue dada a conocer por el director Viktor Kossakovsky en el Festival de Cine de Zúrich donde está promocionando su nueva película “Gunda”, en la que Phoenix es productor.

No te pierdas: Joaquin Phoenix con Esquire lo que reveló a nuestros lectores
Joaquín Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Foto: Getty Images

“Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, dijo el director a manera de disculpa por la ausencia del histrión.

Cabe resaltar que la pareja está rindiendo homenaje a River Phoenix al elegir este nombre para su hijo. El hermano de Joaquin murió trágicamente de una sobredosis a los 23 años en 1993.

Un trágico episodio en la vida de la pareja de Mara Rooney, pues fue él quien con tan solo 19 años de edad tuvo que llamar al 911 mientras su hermana Rain trataba de revivir a River, quien durante la noche de Halloween sufrió una sobredosis.

También lee: ¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Hasta el momento los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 45, no han confirmado la feliz noticia.

Joaquin Phoenix

Foto: Getty Images

Su historia de amor

La historia de amor de Mara y Joaquin comenzó en 2012, cuando los dos rodaron ‘Her’ donde él fue protagonista y ella interpretó a su ex esposa.

Pese a que Phoenix pensó en un inicio que la química entre ambos no se había dado, pues creyó que le había caído fatal a Rooney, según una entrevista que ofreció, la realidad es que después se dio cuenta de que tan solo era muy tímida y que ella también había sentido algo por él.

Para 2016 el destino los unió nuevamente, cuando ambos trabajaron en la cinta ‘María Magdalena’, esta vez los dos protagonizaban la cinta: él como Jesús de Nazaret, ella como María Magdalena.

“Es la única chica a la que jamás he buscado por Internet”, contó en enero pasado Joaquín Phoenix a la revista Vanity Fair. “Éramos solo amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca había buscado a una chica online”.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¿Cómo se enamoró Joaquin Phoenix de Rooney Mara?
Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes