Johnny Depp pone a la venta 5 residencias en Los Ángeles

Johnny Depp pone a la venta 5 residencias en Los Ángeles

El actor recibirá varios millones de dólares por sus propiedades en el edificio Eastern Columbia.

Johnny Depp puso a la venta cinco residencias de penthouse de Los Ángeles, por 12 millones 800 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

A principios de este año también puso a la venta su villa en Francia, por 55 millones de dólares, y ahora está por deshacerse de su colección de bienes raíces, localizada en lo alto del edificio Eastern Columbia, en Los Ángeles.

El penthouse del actor incluye cinco áticos de varios pisos con el edificio Art Deco, originalmente diseñado por Claud Beelman y modernizado en 2007.

Los inmuebles suman cerca de 11 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable y también se podrán comprar por separado. Incluyen varias cocinas, salas de estar y espacios decorados con gran coloridos y estilo bohemio.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista