Ya hay fecha para el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Ya hay fecha para el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

Confirman homenaje póstumo al ‘Divo de Juárez’ en Bellas Artes

Después de varias especulaciones, se confirmó que sí habrá homenaje póstumo a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México el próximo lunes 5 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, confirmó la fecha y hora del homenaje.

Por su parte, mediante un comunicado en Facebook, su familia se pronunció al respecto: “Se están haciendo los arreglos para tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como Juan Gabriel en las próximas semanas”.

De acuerdo con la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, este será el itinerario que sigan los retos de Juan Gabriel.

  • Sábado 3 de septiembre: Llega a Ciudad Juárez

Llegarán a la ciudad fronteriza entre 17:00 y 18:00 horas, se espera se realice un homenaje en la casa de Juan Gabriel, ubicada sobre la Avenida 16 de septiembre.

  • Domingo 4 de septiembre: Misa en Ciudad Juárez y traslado a Ciudad de México

El domingo se oficiará una misa en casa de Juan Gabriel, después sus cenizas serán trasladadas a la Ciudad de México.

  • Lunes 5 de septiembre: Homenaje en el Palacio de Bellas Artes

El homenaje en Bellas Artes comenzará durante la tarde del lunes y la mañana del martes 6 de septiembre.

  • Martes 6 de septiembre: Regresa a Ciudad Juérez

Las cenizas del cantautor mexicano serían depositadas en la chimenea de su casa en Ciudad Juárez en una ceremonia familiar privada.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes