Famosos lamentan la muerte de Juan Gabriel

Famosos lamentan la muerte de Juan Gabriel

Políticos, periodistas, conductores, actores, cantantes rinden homenaje al Divo de Juárez.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Juan Gabriel, diversas personalidades se volcaron en las redes sociales para expresar su sentir y escribir sus condolencias a los familiares del Divo de Juárez.

>Joaquín López Dóriga: Juan Gabriel era un hombre generoso y auténtico. Nunca engañó a nadie.

>Ricky Martin: Q.e.p.d Juan Gabriel.

>Luis Fonsi: Dime que es mentira lo de Juan Gabriel!!!!!

>Mate Lascurain: Con gran tristeza me entero de la muerte de Nuestro “Alberto” mejor conocido como Juan Gabriel. Te admiré y te goce Alberto. Feliz regreso..
>Marco Antonio Solís: Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo.
>Itatí Cantoral: La música se viste de luto. Juan Gabriel nunca te vamos a olvidar tu música se queda por siempre!!!
>Enrique Peña Nieto: Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

El Presidente de México expresó sus condolencias a través de su cuenta Twitter.

>Julieta Venegas: Ay ay ay ay no puede ser Querido Juan Gabriel, qué día más triste :( DEP

>Yuri: #eldivodejuarez hasta siempre maestro, te recordaremos eternamente #JuanGaPorSiempre

>Andrea Legarreta: Qué pena tan grande..Un ser ÚNICO lleno de talento y sensibilidad...Sus canciones serán parte de nosotros SIEMPRE

>Anahí: El cielo está de fiesta... Y aquí nos duele tanto. ??Siempre en nuestros corazones.


>Belinda utilizó su cuenta Instagram para escribirle:

“La muerte no avisa, y esta mañana se presentó en la casa de Juan Gabriel, y se lo llevó para siempre. Como ocurre muchas veces, antes de tiempo. Nos deja un legado único e irrepetible de canciones de amor y desamor, escritas desde lo más hondo de un corazón que vivió intensamente y amó, amó y amó, hasta que esta mañana, cansado de tanto amar y desamar, le abandonó. Estoy muy triste por esta noticia ya que tuve la suerte de haber trabajado con él, cantar con él una bellísima canción de su maravilloso repertorio, e iba a poder compartir escenario con él pronto, uno de los grandes, qué gran experiencia y qué agradecida estoy.
Juan Gabriel, te vamos a extrañar mucho, los escenarios nunca van a encontrar una voz desgarrada como la tuya que siga llamando a las puertas del amor como la muerte esta mañana llamó a la tuya.
Descanse en paz, Juan Gabriel.
Belinda”


Lucero también utilizó su cuenta Instagram para despedirse de Juan Gabriel:

“Por siempre en nuestros corazones queridísimo Juan Gabriel. Gracias por tantas y tantas canciones maravillosas. Estamos de luto. #juangabrielporsiempre”


>Enrique Iglesias también utilizó Instagram:

“Hoy es un día muy triste. Perdimos a uno de los artistas más grandes y talentosos de todos los tiempos. Descanse en paz Don Alberto. Nunca serás olvidado. #juangabriel”

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes