La otra herencia de Juan Gabriel

La otra herencia de Juan Gabriel

El músico contaba con registros de marcas para producir todo tipo de productos y servicios.

Para nadie es desconocido el éxito de Juan Gabriel en la música, lo que no todos saben es que ‘El Divo de Juárez’ tenía bajo su registro marcas para producir todo tipo de productos: desde jabones hasta productos fotográficos.

El famoso músico, quien falleció este domingo a los 66 años en California, es dueño de Juangacuaro, una marca de publicidad y productos del hogar; de El Mariachi de mi Tierra, de los centros de entretenimiento y restaurantes Noa Noa, así como de los servicios de hospedaje Boon Boon y de God is Music, enfocada a la publicidad y gestión de negocios.

Por si fuera poco, el nombre artístico Juan Gabriel tiene registros para que usarse en en todo tipo de aparatos de grabación y transmisión de sonido y video.

Además puede ser usado en negocios de comida y de alojamiento, como hoteles y pensiones, además de perfumes, jabones, cremas y productos de belleza.

El negocio de las bebidas no se queda atrás, pues el nombre de este cantante también puede usarse en servicios de bar y bebidas preparadas.

Juan Gabriel tenía permisos para que su imagen fuera usada en todo tipos e calendarios, carteles, postales, cancioneros y productos de imprenta.

Con información de Forbes.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes