La otra herencia de Juan Gabriel

La otra herencia de Juan Gabriel

El músico contaba con registros de marcas para producir todo tipo de productos y servicios.

Para nadie es desconocido el éxito de Juan Gabriel en la música, lo que no todos saben es que ‘El Divo de Juárez’ tenía bajo su registro marcas para producir todo tipo de productos: desde jabones hasta productos fotográficos.

El famoso músico, quien falleció este domingo a los 66 años en California, es dueño de Juangacuaro, una marca de publicidad y productos del hogar; de El Mariachi de mi Tierra, de los centros de entretenimiento y restaurantes Noa Noa, así como de los servicios de hospedaje Boon Boon y de God is Music, enfocada a la publicidad y gestión de negocios.

Por si fuera poco, el nombre artístico Juan Gabriel tiene registros para que usarse en en todo tipo de aparatos de grabación y transmisión de sonido y video.

Además puede ser usado en negocios de comida y de alojamiento, como hoteles y pensiones, además de perfumes, jabones, cremas y productos de belleza.

El negocio de las bebidas no se queda atrás, pues el nombre de este cantante también puede usarse en servicios de bar y bebidas preparadas.

Juan Gabriel tenía permisos para que su imagen fuera usada en todo tipos e calendarios, carteles, postales, cancioneros y productos de imprenta.

Con información de Forbes.

Más contenido como este
La actriz de 62 años aseguró que ya no somete a su cuerpo a estrictas dietas y exceso de ejercicio, que seguía durante los años 90 para alcanzar un “físico ideal”
El deceso del Papa generó un fenómeno de streaming; en un solo día la gente pasó 6,9 millones de minutos viendo “Cónclave”
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión
La mamá de Valentina y Emiliano, hijos menores de “El Potrillo”, recordó que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a su relación
Se dio a conocer que la actriz de “La ley y el orden” de 24 años estaba esperando un bebé