Juan Gabriel será inmortal: Lucía Méndez

Juan Gabriel será inmortal: Lucía Méndez

La cantante dijo que decidió ponerse el vestido rojo que usó cuando cantó en uno de los conciertos que ‘El Divo de Juárez’ ofreció en el Auditorio Nacional.

Lucía Méndez aseguró que el fallecido cantante Juan Gabriel será inmortal gracias a sus canciones, su popularidad y su sabiduría.

La cantante, quien debido a una gastroenteritis no pudo participar en el homenaje que se rindió a Juan Gabriel en Guadalajara, dijo que decidió usar el vestido rojo que usó cuando cantó en uno de los conciertos que Juanga ofreció en el Auditorio Nacional.

Recordó que aquella vez su compadre se lo ?chuleó? todo el tiempo y en honor a él se lo volvió a poner para interpretar “Para qué me haces llorar”, que el compositor le entregó a principios de su carrera, cuando ella incursionó en el género ranchero.

“Alberto Aguilera Valadez será inolvidable, inmortal y siempre recordaremos su sapiencia. Era guapo, simpático, sensible... Dios le dio todos los dones que un ser humano pudiera tener”, aseguró Lucía.

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.