Juan Gabriel será inmortal: Lucía Méndez

Juan Gabriel será inmortal: Lucía Méndez

La cantante dijo que decidió ponerse el vestido rojo que usó cuando cantó en uno de los conciertos que ‘El Divo de Juárez’ ofreció en el Auditorio Nacional.

Lucía Méndez aseguró que el fallecido cantante Juan Gabriel será inmortal gracias a sus canciones, su popularidad y su sabiduría.

La cantante, quien debido a una gastroenteritis no pudo participar en el homenaje que se rindió a Juan Gabriel en Guadalajara, dijo que decidió usar el vestido rojo que usó cuando cantó en uno de los conciertos que Juanga ofreció en el Auditorio Nacional.

Recordó que aquella vez su compadre se lo ?chuleó? todo el tiempo y en honor a él se lo volvió a poner para interpretar “Para qué me haces llorar”, que el compositor le entregó a principios de su carrera, cuando ella incursionó en el género ranchero.

“Alberto Aguilera Valadez será inolvidable, inmortal y siempre recordaremos su sapiencia. Era guapo, simpático, sensible... Dios le dio todos los dones que un ser humano pudiera tener”, aseguró Lucía.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto