¿Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa?

¿Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa?

El motivo del supuesto conflicto legal habría sido que la venezolana no le permite a argentino ver a su hijo Matías.

Tras el necimiento de su bebé en enero pasado, la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha estado envuelta en rumores, los cuales señalan que la relación entre ambos actores terminó, y al parecer en no muy buenos términos.

En un principio se dijo, que supuestamente la separación de la venezolana y el argentino se debió a que este último se había ido de viaje sin su pareja, lo que a ella le molestó, pues necesitaba el apoyo de Gil luego del nacimiento de su hijo Matías.

Pero ahora, se ha especulado que además de la separación de De Sousa y Gil hay una demanda entre ambos.

Los rumores, que no han sido confirmados ppor ninguno de los dos, aseguran que Julián demandó a Marjorie porque ésta no le permite ver s su hijo.

Desde hace semanas se ha hablado sobre la supuesta ruptura de la pareja, la cual supuestamente habría cancelado los planes de boda que anunciaron el año pasado a la par del embarazo de Matías.

sin embargo, hace un par de semanas, durante una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, Julián aseguró que su relación con Marjorie va viento en popa.

“A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares. A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular?, confesó.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes