Kate del Castillo vuelve a México

Kate del Castillo vuelve a México

La actriz, quien fue ligada a ‘El Chapo’ Guzmán, asistirá a una ceremonia de premios en la Ciudad de México.

Kate del Castillo, quien fue ligada al capo Joaquín “El ChapoGuzmán, confirmó su participación en la ceremonia de los Premios Fénix, que se realizará el próximo 7 de diciembre en la Ciudad de México.

“La actriz mexicana Kate del Castillo participará en la tercera edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, el cual reconoce el cine hecho en América Latina, España y Portugal, así como a los profesionales que lo realizan”, indicó la organizadora de los galardones en un comunicado.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Esperanza Iris y será la segunda ocasión en la cual Kate del Castillo, conocida por su papel en “La Reina del Sur”, realice una aparición en estos premios.

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a la actriz, incluso emitió en febrero una orden de localización de la artista, sin embargo Kate obtuvo en agosto un amparo que le permite ingresar al país sin tener que comparecer ante las autoridades.

KATE DEL CASTILLO PROMUEVE AMPARO

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical