Kate del Castillo promueve un cuarto amparo

Kate del Castillo promueve un cuarto amparo

La actriz busca resolver la averiguación previa que hay en su contra.

Kate del Castillo informó a través de su cuenta Twitter que las autoridades mexicanas admitieron un cuarto amparo, con el que busca obligar a la PGR a resolver la averiguación previa que hay en su contra por sus presuntos vínculos con Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

El amparo fue promovido el pasado 21 de junio y es contra ?la omisión de determinar la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIDCS/523/2015 y la negativa de la autoridad responsable en permitir el ejercicio de los derechos de la quejosa?.

La actriz ha estado en el ojo del huracán desde que Joaquín ?El Chapo? Guzmán fue capturado el 7 de enero de 2016 y poco después se revelara que la protagonista de ?La Reina del Sur? y el actor hollywoodense Sean Penn habían visitado al narcotraficante para una entrevista que fue publicada en la revista The Rolling Stone.

Además se reveló que Kate del Castillo buscaba hacer una película biográfica del ?Chapo? y se dijo que había un posible interés del capo por invertir en el tequila Honor del Castillo, que pertenece a la actriz.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto