Kate del Castillo ¿critíca a Donald Trump?

Kate del Castillo ¿critíca a Donald Trump?

La actriz acudió a las redes sociales para hacer un fuerte llamado al magnate Donald Trump.

La actriz Kate del Castillo, que es residente en Los Angeles, California, habló respecto a lo sucedido recientemente en Estados Unidos e hizo un fuerte llamado al candidato a la presidencia, Donald Trump.

Con el apoyo de Verónica del Castillo, su hermana, la actriz aprovechó la influencia que tiene en las redes sociales para escribir unas líneas al magnate estadounidense y hacer referencia a los recientes atentados en Orlando, donde murieron más de 50 personas en el bar Pulse.

“Presidente o Payaso? Todo se aprende en casa. Si esto es verdad, es posible que esta sea la razón por la cual, en pleno siglo XXI sigamos viviendo la homofobia a niveles indescriptibles, inhumanos. Es posible pues; el machismo, la violencia de género, la nula tolerancia hacia el prójimo, la falta de equidad laboral con las mujeres, la trata de personas, el abuso en general a nosotros mismos, a los animales y a nuestro planeta”, es parte del texto que compartió la actriz.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista