¡Kate del Castillo se presenta como la ‘Primera Dama’!

¡Kate del Castillo se presenta como la 'Primera Dama'!

La actriz reveló cuál será su próximo proyecto

Kate del Castillo, en su personaje de Emilia Urquiza y el presidente Diego Nava, de la serie de Netflix ?Ingobernable? enviaron un mensaje navideño.

En las últimas horas fue revelado el primer tráiler de la serie de Netflix que se estrenará en marzo de 2017, en el se muestra la actriz mexicana en su papel de primera dama junto al presidente mexicano.

En un mensaje conjunto, el video comienza así:

“Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfruten en compañía de sus seres queridos . Coman rico, bailen, abracense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz navidad y un prósperop 2017, ¡Felicidades!”.


Al terminar el video, Emilia Urquiza molesta le dice al presidente, ?¿Listo Diego? ¿contento??, mientras el equipo de producción agradece al mandatario mexicano.

Marco Treviño, actor que comparte créditos con Kate adelantó que en la nueva serie no habrá censura pese a que se retrasó su filmación. Se desconoce si la producción de ?Ingobernable? se lleva acabo en México o Estados Unidos.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla