¡Kate del Castillo se presenta como la ‘Primera Dama’!

¡Kate del Castillo se presenta como la 'Primera Dama'!

La actriz reveló cuál será su próximo proyecto

Kate del Castillo, en su personaje de Emilia Urquiza y el presidente Diego Nava, de la serie de Netflix ?Ingobernable? enviaron un mensaje navideño.

En las últimas horas fue revelado el primer tráiler de la serie de Netflix que se estrenará en marzo de 2017, en el se muestra la actriz mexicana en su papel de primera dama junto al presidente mexicano.

En un mensaje conjunto, el video comienza así:

“Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfruten en compañía de sus seres queridos . Coman rico, bailen, abracense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz navidad y un prósperop 2017, ¡Felicidades!”.


Al terminar el video, Emilia Urquiza molesta le dice al presidente, ?¿Listo Diego? ¿contento??, mientras el equipo de producción agradece al mandatario mexicano.

Marco Treviño, actor que comparte créditos con Kate adelantó que en la nueva serie no habrá censura pese a que se retrasó su filmación. Se desconoce si la producción de ?Ingobernable? se lleva acabo en México o Estados Unidos.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical