Kate Mara y Jamie Bell de “Los 4 Fantásticos” están comprometidos

Kate Mara y Jamie Bell de "Los 4 Fantásticos" están comprometidos

Los actores han decidido dar un paso más en su amor

Después de comenzar una relación tras la grabación deLos 4 Fantásticos', la actriz Kate Mara y el actor Jamie Bell han decidido por fin comprometerse y poner fecha de boda.

La noticia fue confirmada por el representante de la actriz quien dijo a E! News que Jamie ya entregó el anillo a Kate y que ya se encuentran planeando su boda.

La información viene a confirmar las especulaciones que surgieron hace unos días luego de que la actriz fue captada por las calles de Nueva York luciendo un espectacular anillo de compromiso.


Por si fuera poco, Kate ha decidido compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que presume de diamante en su mano.

La historia de amor de los próximos esposos nació en la filmación de la película ‘Los 4 fantásticos’, película en donde ella dio vida a Susan Storm (Mujer Invisible) y él interpretó a Ben Grimm (La Cosa).

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical