Kate Upton anuncia que está embarazada

Kate-Upton.jpg

Kate Upton dio una noticia a través de sus redes sociales que enterneció a todo internet. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que posa en un balcón del hotel W South Beach, enseñando un poco el estomago y escribió

“Embarazada en Miami”

Justin Verlander, el lanzador profesional de béisbol de los Houston Astros, también anunció el embarazo dedicando a su esposa Kate Upton unas tiernas palabras

“¡Serás la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más considerada, cariñosa y fuerte que he conocido!”, ¡estoy tan orgulloso de que nuestra pequeña criatura sea criada, en este mundo, por una mujer como tú! Te amo mucho”.

La pareja tiene más de cinco años juntos y unieron sus vidas en noviembre de 2017 en Italia, justo después de que Verlander ayudara a los Astros a su primer campeonato de la Serie Mundial. Ahora los dos compartieron con todos sus seguidores la felicidad que tienen a la llegada de su primer hijo A pesar de que no detallaron cuantas semanas de gestación tiene y el sexo del bebé, se espera que pronto haya más noticias sobre el embarazo.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: 10 modelos que saltaron de la pasarela a la pantalla grande
10 caídas de modelos sobre la pasarela

Relacionadas
Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, rompió el silencio y compartió su postura sobre la esperada bioserie de Angélica Rivera.
Después de que el productor difundiera un video para ofrecerle disculpas, la cantante respondió y explicó por qué considera que su mensaje no cumple con lo ordenado por la justicia.
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons