Katie Holmes y Jamie Foxx ¿reviven su romance? Esto es lo que sabemos

El noviazgo de Katie Holmes y Jamie Foxx fue objeto de especulación durante años antes de que confirmaran públicamente su relación

katie holmes jamie foxx.jpg

Fuentes cercanas a Jamie Foxx señalaron que el actor quiere reconquistar a Katie Holmes

Instagram

En el mundo de las celebridades, los romances despiertan la curiosidad y la atención de los medios y los fans, como en el caso de la actriz Katie Holmes y Jamie Foxx.

Sin embargo, su historia de amor, aunque intensa, fue efímera y dejó a muchos preguntándose sobre los motivos detrás de su separación.

El romance de Katie Holmes y Jamie Foxx fue objeto de especulación durante años antes de que confirmaran públicamente su relación.

Mantuvieron su romance en gran medida en privado, lejos los reflectores de la prensa y las apariciones en alfombras rojas juntos.

Los rumores

En agosto de 2019, la pareja sorprendió a muchos al anunciar su separación. Aunque no ofrecieron detalles sobre las razones de su ruptura, se especuló que las demandas de sus agendas profesionales y la dificultad de mantener su relación en privado podrían haber sido factores influyentes. También se mencionó la negativa de Jamie Foxx para formalizar.

Sin embargo, durante los últimos días se han avivado varios rumores sobre un posible segundo capítulo de esta historia de amor entre Jamie Foxx y Katie Holmes.

Al parecer, el actor de 55 años está ansioso por retomar el amor que compartió con su expareja, ahora que se está recuperando tras una misteriosa condición médica que lo llevó al hospital el pasado mes de abril.

De acuerdo con una fuente cercana a Foxx, Jamie no ha podido establecer una relación con la misma química e intensidad como la que vivió con Holmes.

¿Qué hace Katie Holmes actualmente?

Katie Holmes, de 44 años, se encuentra dedicada a atender a su hija Suri, fruto de su matrimonio con Tom Cruise.

El cuidado de su hija y su carrera sigue siendo su prioridad número uno para la actriz, aunque no se descarta la posibilidad de que una reconciliación con Foxx pueda estar en el horizonte.

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes