Katie Holmes ya tiene nuevo novio

Katie Holmes ya tiene nuevo novio

Se confirmó el romance entre la ex de Tom Cruise y el reconocido actor de Hollywood.

Después de años de especulación, se confirmó el romance entre la actriz Katie Holmes y el actor Jamie Foxx.

La encargada de revelar el romance fue al amiga del actor Claudia Jordanm, en entrevista para E! News, al ser cuestionada sobre una posible relación con Foxx dijo: "Él es buen amigo mío, pero nunca tuve algo con él (...) ahora él está muy feliz con ella (Holmes). Me encanta verlo feliz”.

Los rumores sobre la relación en comenzaron en 2013, una año después del mediático divorcio entre la actriz y su ex pareja Tom Cruise, cuando a ella se le vio bailando con Foxx en un evento, sin embargo hasta la fecha la pareja nunca ha confirmado la información.

Ahora que se confirmó la noticia cobra relevancia aquel momento en el que Holmes apareció luciendo un espectacular anillo de oro.

Tom Cruise y Jaime Foxx trabajaron juntos en Collateral

Aunque hasta la fecha no hay fotos de ellos juntos, algunos medios aseguran que la última vez que han estado juntos fue la semana pasada en Toronto, en donde Katie está rodando The Kennedys: After Camel.

La ex de Tom Cruise ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios. Es madre de Suri, de 10 años, mientras que Jamie Foxx es padre de dos, Corinne de 21 años y Annalise, de seis años.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos