Katy Perry explica qué le ocurrió en su ojo durante el concierto

Katy Perry explica qué le ocurrió en su ojo durante el concierto

La famosa cantante habló por primera vez sobre lo que le ocurrió en su ojo, después de que no lo pudiera abrir durante su reciente concierto.

Katy Perry desmintió que tenga problemas faciales, después de que se viralizara el material donde se observa el instante en el que aparentemente perdió el control de su párpado derecho en pleno show en Las Vegas. Lo ocurrido preocupó demasiado a sus fans, ya que Katy Perry era incapaz de abrir uno de sus ojos, desde entonces los internautas no han dejado de preguntarse qué le sucedió a la artista, ya que se convirtió en un fenómeno viral del que Katy ya dio una explicación.

Katy Perry explica qué le ocurrió en su ojo durante el concierto

Foto: Instagram

Te puede interesar: EL EXTRAÑO VIDEO DE KATY PERRY DEL QUE TODOS ESTÁN HABLANDO La prometida de Orlando Bloom señaló que se trata de una treta para promocionar sus próximos espectáculos en Las Vegas. “Dando la bienvenida a todos... para que vengan a ver mi truco de muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el año que viene”, escribió junto a un video en el que se puede ver haciendo el truco con el párpado. Además, con humor dijo, “por Dios, también me sale cerveza de los pechos (es un truco de fiesta, no genero lúpulo”.

Katy Perry explica qué le ocurrió en su ojo durante el concierto

Sin embargo, recordemos que la cantante de 38 años había confesado años atrás que tomaba medicamentos para solucionar la alteración en uno de sus ojos. “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Te puede interesar: La caída de Katy Perry en pleno show

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos