Kevin Jonas reveló el sexo de su segundo hijo

Kevin Jonas reveló el sexo de su segundo hijo

De esta forma el cantante anunció que será papá de una niña

Con una divertida fotografía publicada en Instagram, Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa anunciaron que nuevamente se convertirán en papás de una hermosa niña.

Visiblemente emocionados, el ex vocalista y su esposa confirmaron la noticia a través de sus cuentas personales de Instagram.


La revelación del sexo de la nueva integrante de la familia Jonas- Deleasa, viene después de que el cantante confesara públicamente su deseo de tener justamente dos niñas en su familia.

Kevin y Danielle son padres de la pequeña Alena Rose Jonas, de 2 años de edad. La pareja se conoció en 2007 durante unas vacaciones durante Las Bahamas, dos años después se casaron en una tremenda boda en Long Island, Nueva York.

En tanto, los tíos Nick y Joe, hermanos de Kevin están más que felices con la idea de ser tíos por segunda ocasión. “No puedo esperar a conocer a mi nuevo sobrino o sobrina!”, escribió hace algunas semanas Nick.

Más contenido como este
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados