¡La 2da temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno!

Diego Boneta revela estreno de la segunda temporada de Luis Miguel

¡Sorpresa! Con un divertido video, Diego Boneta anuncia cuándo se podrá ver la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

La emoción de cientos de fans está incontenible. Diego Boneta ha anunciado cuándo podremos ver la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Fue a través de un divertido video que compartieron en las cuentas oficiales de Netflix que se reveló la esperada fecha. "¿Pa’ que me mandan recetas de banana bread si saben cómo me pongo? La temporada 2 de Luis Miguel se está cocinando. 2021", dice el texto que acompaña el clip. La segunda entrega de esta serie será mucho mejor, según reveló hace unos meses a un diario argentino el actor

Deyph8_MU “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. “No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. “Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha, no me quiero apresurar, pero tiene que estar muy bien hecha”, dijo. Y aunque no quiso ahondar en el tema, el histrión dijo que la nueva temporada necesita estar bien escrita.

Ya hay fecha para segunda temporada de Luis Miguel la serie

Foto: Cortesía Netflix

“Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas, y esas cosas no se pueden apresurar”, dijo. Sin duda es una de las series más esperadas por los fans de Luis Miguel, quienes han demostrado que están muy entusiasmados con ver las nuevas historias que traerá la esperada nueva entrega que produce Netflix.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: “La fama sirve para apoyar a otros”: Diego Boneta
Diego Boneta y Camila Sodi, listos para la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’
Diego Boneta y Óscar Jaenada en la inauguración del Live Aqua San Miguel en NY
Más contenido como este
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece
La reina de los récords ahora sorprende con uno que nadie veía venir. Más allá de la música, la cantante continúa siendo un fenómeno mundial
Después de dos años de creación, inspiración y muchas canciones escritas entre risas, lágrimas y unos cuantos memes guardados, llega "#RANCHICAN”, el nuevo álbum de Nora González