La actriz Grettell Valdez perderá parte de su dedo para evitar un cáncer

Grettell Valdez se someterá a su primera quimioterapia tras cirugía

Grettell Valdez perderá parte de su dedo pulgar debido a que padece un virus que podría desarrollar cáncer.

Por Redacción CARAS

En entrevista con el programa Hoy, la actriz Grettell Valdez, dijo que en 2018 le fue diagnosticado cáncer en su dedo pulgar, y con la ayuda de una cirugía pudo salir adelante.

“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo el doctor ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv)

Gretell pensó que ya había superado su enfermedad pero ahora, su médico detectó otra vez algo extraño en su dedo por lo que se sometería de nueva cuenta a una cirugía.

“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice ‘no te voy a operar... en una semana se te expandió y no es normal”.

Te puede interesar: Grettell revela que le ofrecieron protagonizar ‘Rebelde’ Con los estudios a los que se sometió Grettell, se pudo detectar que se trata de un virus que debe ser eliminado mediante una operación o de lo contrario podría padecer de nuevo un cáncer.

Grettell Valdez habla sobre su situación sentimental ¿tiene novio?

Foto:JDS

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer. Entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

Grettel aún no ha dado a conocer cuando podría realizarse la cirugía, en las próximas semanas hablará sobre los detalles de su salud y el procedimiento al que se someterá.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín