La conmovedora reacción de Paulina Rubio al recordar a Susana Dosamantes durante su show

Una fanática mencionó a su madre en medio de un show y esta fue la inevitable reacción de La Chica Dorada

paulina rubio a susana dosamantes

Susana Dosamantes falleció en julio de este año y Paulina procesa su duelo en medio del tour

Paulina Rubio ha vuelto con todo a los escenarios ofreciendo actuaciones en distintos países, comenzando por Estados Unidos. Sin embargo, uno de sus recientes conciertos se destacó por un emotivo episodio que compartió con sus seguidores.

La artista mexicana no pudo evitar derramar lágrimas cuando escuchó que una fanática gritó el nombre de su madre, la fallecida actriz Susana Dosamantes, durante su actuación, lo que la llevó a detenerse brevemente.

susana dosamantes y paulina rubio2

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes, siempre mantuvieron una relación incondicional

Instagram @paulinarubio

Todo empezó cuando Paulina Rubio decidió acercarse a sus seguidores para compartir un momento especial y saludar a algunos de sus admiradores. En medio de su actuación, se acercó a una joven en el público que al recibir el micrófono, exclamó: "¡Que viva Susana Dosamantes!”

La respuesta de Rubio fue conmovedora: “Siempre, mi amor”, dijo con la voz entrecortada, “Que así sea mi vida”, añadió antes de cubrirse el rostro con las manos y abrazarse. El público, conmovido por la emotiva escena, respondió con un estruendoso aplauso y palabras de aliento.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y cariño hacia La Chica Dorada, donde muchos expresaron su admiración por la fortaleza de Paulina, que, a pesar de su profundo dolor retomó su vida en los escenarios y ha sabido sobrellevar con todo su carrera.

La cantante mexicana sigue siendo una figura icónica en la música latina y su capacidad para emocionar a su audiencia sigue intacta. Sin duda, su regreso a los escenarios está siendo todo un éxito y sus fans están emocionados por lo que el futuro les depara.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral