La familia Rubín-Legarreta felices de prestar su voz para “Spirit: el indomable”

Spirit

Erik, Andrea, Mía y Nina trabajaron juntos nuevamente para hacer el doblaje de la cinta “Spirit: el indomable” que se estrena en las salas de cine este 8 de abril.

Sin duda una de las familias más queridas del showbiz mexicano es la conformada por Erik Rubín, Andrea Legarreta, Mía y Nina. Así que cuando los cuatro coinciden en un proyecto familiar la felicidad de los fans se multiplica.

Esta vez los cuatro protagonizan la nueva película Spirit: El indomable, una divertida y emocionante aventura animada que se centra en Lucky Prescott (Mía Rubín), una niña testaruda en busca de un lugar al cual pertenecer, que descubre un alma gemela cuando se cruza en su vida el caballo salvaje Spirit.

Este proyecto es muy especial para los Rubín-Legarreta, pues en 2002 Erik Rubín fue parte de la saga al ser el encargado de entonar los temas de la banda sonora de Spirit: el corcel indomable.

“Significa mucho para mí (trabajar en Spirit: El Indomable) porque yo canté las canciones que le daban vida a este caballo y bueno ahora que nos inviten hacer este proyecto en donde se incluye a toda la familia, pues se nos hace muy interesante poder continuar con esta historia”, confesó el cantante en entrevista con CARAS.com.mx

Andrea Legarreta también coincide en esto, pues “es una película que representa algo muy importante para Erik, al tener la oportunidad de poder hacerlo ahora en familia y con nuevos personajes. La verdad es que nos emociona muchísimo, sin duda”.

Spirit el indomable

Foto: Cortesía Universal Pictures

Espíritus libres y amorosos

Mía (Lucky Prescott ) y Nina (Abigail Stone) nos revelaron que se identifican con sus respectivos personajes, “Spirit y Lucky comparten muchas características similares: son espíritus libres, valientes, apasionados...” dijo la primogénita de Erik y Andrea, quien agregó que se parece más a su personaje “en el sentido de ser apasionada de lo que a ella le gusta; es como yo con la música”.

Mientras que Nina aseguró que entre ella y Abigail existe un gran parecido, pues “tiene un sentido del humor muy, muy, muy padre y siempre está apoyando a sus seres queridos, y nunca se rinde y lucha. Es una niña fuerte, es una niña valiente, y eso es muy padre y me gusta identificarme con ella”, nos confesó.

Los cuatro aseguraron que esta cinta es ideal para chicos y grandes, para verla en familia, pues es una cinta con un mensaje lleno de amor y esperanza que sin duda tocará tu corazón.

La-familia-Rubín-Legarreta-felices-de-prestar-su-voz-para-_Spirit_-el-indomable_.jpg

Foto: Cortesía Universal Pictures

Más sobre Spirit: El indomable

  • Spirit: el indomable llegará a las salas de cine el próximo 8 de abril.
  • Mía hace la voz de Lucky, Nina la de Abigail; Andrea interpreta a la tía Cora y Erik da vida a Jim, el papá de la protagonista.
  • No es la primera vez que la familia Rubín-Legarreta prestan su voz para un doblaje animado, ya lo hicieron en la cinta animada Parque mágico.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia