La hija de Alejandro Sanz sorprende por lo guapa que luce actualmente

hija de Alejandro Sanz

Manuela Sánchez Michel, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, es amante de los viajes, el yoga y la moda.

Por Karen Huerta

Manuela nació en el año 2001, tres años antes de que la actriz mexicana Jaydy y el cantautor español Alejandro se separaran, aunque ambos han comentado en diferentes ocasiones que siguen siendo amigos y llevan una sana relación. La joven Manuela ha cambiado físicamente con el paso de los años, sin embargo, siempre luce muy bella y es imposible de negar el parecido que hay entre ella y su padre.

La hija de Alejandro Sanz sorprende por lo guapa que luce actualmente

Foto: Instagram

Siguiendo los pasos de su madre -que es modelo- la hija de Alejandro Sanz revela lo mucho que le gusta y se le facilita posar ante la cámara, inclusive, sus 131 mil seguidores confirman lo bien que lo hace y que su imponente belleza no se compara a cuando era una pequeña niña.

hija de alejandro sanz

Foto: Instagram

Al cumplir los 18 años, Manuela decidió transformarse en figura pública, es por eso por lo que una de sus pasiones -además de la moda- es compartir un poco de su vida diaria y su relación amorosa con el mexicano Axel Angulo, con quien lleva 5 años de relación. Te puede interesar:

ASÍ LUCÍA EL HIJO DE ERIKA BUENFIL EN SU DEBUT EN LA TELENOVELA “AMORES VERDADEROS”

Ella es la hija que Cameron Diaz tuvo a los 47 años

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El actor alza la voz contra el acoso digital luego de que un cover musical compartido en familia desatara comentarios de odio hacia la menor
La boda que este 14 de febrero incluyó al cast de Stranger Things y grandes nombres de Hollywood, en Nueva York
Luego de que la conductora confirmara su relación con Luis Carlos Origel, el padre de sus hijas reaccionó
Durante los ensayos bajo la lluvia de “Cumbres Borrascosas”, un acto natural del actor terminó marcando una de las escenas más emotivas del filme