La historia de amor de Kelly Preston y John Travolta

Historia de amor de Kelly Preston y John Travolta

Kelly Preston y John Travolta tuvieron tres hijos, pasaron tormentas mediáticas y estuvieron juntos por casi 28 años, hasta que la muerte los separó.

Fue en 1987 cuando Kelly Preston y John Travolta se conocieron durante el casting de Los expertos, una cinta que sólo sirvió para cambiarles la vida. “De repente lo vi caminar hacia mí con actitud y con sus dos perros. Me enamoré”, contó en entrevista la actriz sobre la manera en que se enamoró de quien sería su pareja por casi 28 años de vida.

La mirada de Travolta bastó para que la hawaiana de sonrisa angelical quedará prendida a él, una estrella que había logrado poner a bailar a todos 10 años antes con la cinta “Fiebre de sábado por la noche”.

Historia de amor de Kelly Preston y John Travolta

Foto: Getty Images

Kelly Preston estuvo casada con Kevin Cage, de quien se separó en 1988, tuvo un romance con George Clooney y estuvo enamorada de Charlie Sheen, con quien estuvo comprometida, pero la relación terminó luego de que el actor le disparara en el brazo ‘de forma accidental’, dijeron a los medios.

Travolta por su parte estuvo enamorado de Diana Hayland, una actriz 18 años mayor que él, con quien estuvo hasta el día de su muerte. A Diana le diagnosticarían cáncer de mama y falleció en marzo de 1977.

kelly-preston-y-charlie-sheen.jpg

Kelly y Charlie Sheen estuvieron comprometidos. Foto: Getty Images

Fue a inicios de la década de los 90 que Kelly y John comenzaron a salir, la química entre ambos los llevó a tomar el siguiente paso: casarse. Tan solo unos meses de comenzar su noviazgo, el actor le propuso matrimonio a Preston en Suiza, ella aceptó.

RELACIONADAS: Famosos que perdieron la batalla contra el cáncer

La boda se realizó en el Hotel Crillon de París, el 5 de septiembre de 1991, muy al estilo Travolta. Un ministro de la Cienciología ofició la boda; pero poco después refrendaron la boda en Daytona Beach, dentro de la península de la Florida, solo para que su matrimonio tuviera validez legal.

boda-kelly-preston-y-john-travolta-historia-de-amor.jpg

Foto: IG Kelly Preston

La pareja tuvo tres hijos: Ella, Jett y Benjamin. Tuvieron que enfrentar el dolor de perder a su segundo hijo, quien nació con la enfermedad de Kawasaki: “Cuando tenía dos años se enfermó y, por los síntomas, pensamos que se trataba de una gripe. Sin embargo, los análisis demostraron que tenía enfermedad de Kawasaki”, dijo Preston años después en una entrevista.

Con tan solo 16 años de edad, Jett falleció luego de sufrir un ataque de epilepsia mientras se bañaba, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. La familia estaba en Bahamas, dónde estaban de vacaciones.

Historia de amor de Kelly Preston y John Travolta

Foto: IG Kelly Preston

“Creo que los dos intentamos llevar el dolor lo mejor que pudimos. Fue un momento en el que era muy difícil mirarnos el uno al otro, porque si uno estaba mal, el otro se caía. Pero la fuerza de nuestra relación nos ayudó", declaró Kelly tras la pérdida de su hijo.

En 2010, un año después de la muerte de Jett, la pareja le dio la bienvenida a su tercer hijo: Benjamín, quien nació el 23 de noviembre de ese año.

Kelly Preston se mantuvo activa, no paró de trabajar. Uno de sus últimos proyectos fue junto a su esposo John Travolta, en la cinta Gotti (2018). Ambos siempre mostraron que su amor iba más allá de los rumores de Hollywood, tanto así que se mantuvieron juntos hasta que la muerte los separó.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Muere la actriz Kelly Preston a los 57 años de edad
Lo más duro es perder a un hijo: John Travolta
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo