La inesperada reacción de Jennifer Lopez al ser cuestionada sobre su supuesta separación con Ben Affleck

La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio

jennifer lopez

La actriz no pudo disimular su molestia al ser abordada con temas relacionados a su vida sentimental

Getty

Esta semana, Jennifer Lopez arribó a México para continuar con la promoción de “Atlas”, su último proyecto cinematográfico. Previo a su llegada, la cantante se dijo emocionada por su viaje al país, ya que reveló que siente un gran cariño por este lugar, por lo que ante las cámaras se mostró feliz de estar aquí.

No obstante, este día tan importante para ella se vio ligeramente empañado debido a los cuestionamientos que recibió sobre su vida privada, que se sabe, pasa por un momento delicado. Esto debido a que desde hace un par de semanas, surgieron diversas especulaciones sobre una supuesta crisis en su matrimonio con Ben Affleck, la cual estaría incluso orillándolos a tomar la decisión de separarse definitivamente.

Pese a que JLo ha evitado a toda costa hacerle frente a estas versiones, durante su último encuentro con la prensa resultó inevitable que fuera abordada con el tema. Lo anterior causó una respuesta inesperada en la también cantante, quien no pudo disimular su molestia y reaccionó contundente.

La insólita respuesta de Jennifer Lopez al escuchar las versiones de su divorcio con Ben Affleck

Durante la dinámica de preguntas y respuestas en la que JLo compartió cuadro con Simu Liu y Brad Peyton, la llamada “reina del Bronx” fue abordada con una pregunta referente a qué tan ciertos son los dichos de que su vida matrimonial pende de un hilo.

Tratando de guardar la calma, Jennifer se refirió a los micrófonos y se limitó a decir: “Tú lo sabes mejor”, respuesta que hacía referencia a que aparentemente todos conocían más su intimidad que ella. Inmediatamente cambió el tema y se negó a seguir hablando de su vida personal, al tiempo que uno de sus colegas salió en su defensa y pidió “no llevar ese tipo de energías”.

jennifer lopez ben affleck

Los rumores de un distanciamiento entre JLo y Affleck han incrementado las últimas semanas

Getty

El detalle en el look de JLo que hizo frente a los rumores de crisis

Un aspecto que llamó la atención sobre el atuendo de Jennifer Lopez en México, fue el hecho de que en todas las veces que ha sido captada por los fotógrafos, ha llevado puesta su argolla de compromiso.

Y es que en días pasados, Ben Affleck fue visto sin el anillo de bodas, lo que despertó aun más sospechas. Posteriormente, los dos mostraron que siguen usándolas, desmintiendo indirectamente las habladurías en torno a su matrimonio.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
Nuevamente el corredor neerlandés, de la escudería Red Bull, se impone como el mejor en la Fórmula 1