Muere ahogado ex integrante de ‘La Ley’

Muere ahogado ex integrante de 'La Ley'

El músico falleció mientras intentaba rescatar a su hijo en una playa de Guerrero

El mundo de la música está de luto, el ex tecladista del grupo chileno La Ley, Andrés Sylleros falleció ahogado mientras nadaba en una playa de Guerrero, México.

El músico de 53 años se encontraba de vacaciones en México junto a su familia, de acuerdo con las versiones de medios nacionales, el accidente ocurrió cuando Sylleros intentaba rescatar a su hijo Stefano, de 18 años, quien padece autismo.

La Ley, grupo al que perteneció durante 2003-205, lamentó lo ocurrido y dio el pésame a la familia del talentoso músico.

Por su parte, Aleks Syntec, Cristian Castro y otras figuras de la música con las que actualmente trabajaba se han pronuniciado ante su trágica muerte.

Además de ser recordado como extecladista de La Ley, labró una exitosa carrera como productor y músico, era miembro de la orquesta del Festival Viña del Mar, fue docente de las carreras de Tecnología, Producción Musical y Piano en la Universidad del Pacifico de Santiago y profesor de Piano en la Universidad de Las Américas.

” frameborder="0" allowfullscreen>

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos