La llamativa revelación de Jada Pinkett Smith: dijo que lleva siete años separada de Will Smith

Esta declaración muestra que, durante el incidente de los Oscar 2022, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock, la pareja ya estaba separada

Jada Pinkett Smith, junto a su expareja Will Smith

La pareja, casada desde 1997, ha mantenido la separación en privado

GETTY IMAGES

La actriz Jada Pinkett Smith reveló que ella y su esposo, el popular actor Will Smith, han estado separados durante los últimos siete años. Esta declaración rápidamente conquistó la atención de la sociedad dado que la pareja, casada desde 1997, ha mantenido la separación en privado, continuaron con apariciones públicas juntos y mantuvieron un frente unido frente a los ojos del público.

La confesión se hizo pública a partir de la publicación de un nuevo libro de memorias de la actriz llamado Worthy (en español, “Valiosa”) y una serie de entrevistas que se hicieron al respecto. De este modo, se aclaran años de especulaciones y rumores en torno a la naturaleza de su relación.

Jada Pinkett Smith rompe el silencio

Ambos actores han estado llevando vidas separadas desde 2016. Incluso durante el incidente en los Oscar 2022, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock, la pareja ya llevaba seis años separada. Jada expresó su sorpresa ante el comportamiento de Will en ese evento y admitió su desconcierto inicial, pensando que era una broma.

Jada y Will han mostrado un compromiso constante el uno con el otro a pesar de su separación. La actriz comentó que continuaría apoyando a Will, destacando un profundo amor y respeto mutuo. Durante años, ambos han negado problemas en su relación, manteniendo la privacidad respecto a su dinámica de pareja.

El matrimonio abierto entre la pareja fue confirmado anteriormente por Will Smith en una entrevista para GQ en noviembre de 2022. La pareja ha demostrado un nivel de libertad y apoyo mutuo, alejándose de las normas convencionales del matrimonio, aunque no lo recomiendan a otros.

Jada no ofreció detalles específicos sobre las razones de la separación, pero confirmó que varios factores contribuyeron a su decisión. En 2016, ambos actores llegaron al punto de agotamiento y decidieron tomar caminos separados para encontrar su propia felicidad, aún sin saber cómo comunicar esta realidad al público.

La pareja sigue casada legalmente, un testimonio de su amor profundo y la promesa hecha hace más de 25 años. Jada enfatizó su compromiso de trabajar en cualquier desafío, reflejando su devoción y la incapacidad de romper la promesa de permanecer juntos.

¿Cuántos hijos tienen Jada Pinkett y Will Smith?

Will y Jada se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jaden, de 25 años, y Willow, de 22. La actriz, que sigue comprometida a estar al lado de Will, lanzará su libro de memorias el 17 de octubre, donde los admiradores pueden esperar obtener una visión más profunda de su vida, desafíos y revelaciones personales que han definido su viaje hasta ahora.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot