La novia de Brad Pitt está casada, pero en una relación abierta

Brad Pitt novia

Luego de confirmarse el noviazgo de Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski, se ha revelado que la maniquí está casada desde hace ocho años.

Recién la semana pasada se confirmó que Brad Pitt, de 56 años, mantiene una relación sentimental con la modelo alemana de 27 años de edad Nicole Poturalski. Pero lo que nadie sospechaba es que ella ¡está casada!

La maniquí es esposa Roland Mary, de 68 años de edad, quien es un empresario gastronómico y con el que desde hace 8 años mantiene una relación abierta. Incluso se dice que fue en uno de los restaurantes de él que Brad y Nicole se conocieron.

Relacionadas: Las 10 cosas que no sabías de Brad Pitt

https://www.instagram.com/p/CERLa7TI9_H/

De acuerdo al Daily Mail, Roland y Nicole tienen un hijo en común de 7 años de edad y a él no le importa que su joven esposa salga con la estrella de Hollywood y ex pareja de Angelina Jolie.

“Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”, expresó el amigo de Poturalski y Mary al Daily Mail.

“Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos”, reveló la misma fuente sobre Roland. “No le interesan la negatividad o los celos”.

La nueva película protagonizara Brad Pitt

Foto: Getty Images

¿Cómo se conocieron?

Se dice que Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron el verano pasado en el exclusivo Borchardt de Berlín, donde el actor de"Once Upon a Time in Hollywood” acude cada vez que está en la ciudad.

En ese momento la ex pareja de Angelina Jolie se encontraba en la ciudad promocionando su última película.

Luego de aquel día, se sabe que la modelo de origen polaco viajó a Los Ángeles unas semanas después para ver a Pitt, e incluso Page Six asegura que la pareja asistió al concierto de Kanye West en noviembre.

Relacionadas: ¿Al fin firmaron la paz Brad Pitt y Angelina Jolie?

https://www.instagram.com/p/CDlvuoiqo8-/

La noticia del romance entre Pitt y Poturalski se produce en medio de la batalla legal que el actor sostiene con la madre de sus hijos.

Angelina Jolie está tratando de sacar al juez en su caso de divorcio, pues argumenta que el jurista no ha sido lo suficientemente honesto sobre tratos anteriores con uno de los abogados de Brad Pitt.

Mientras que los abogados del actor respondieron, a través de documentos, que fue la propia actriz quien eligió al juez.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¡Confirmado! Brad Pitt y Jennifer Aniston estarán juntos otra vez
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,