La peculiar manera de Thalía para celebrar sus 49 años

Thalía fiesta de cumpleaños

La cantante celebró 49 años de vida este 26 de agosto y para festejar, posó en ropa interior muy ‘contenta y agradecida’.

Este miércoles la cantante y actriz Thalía ha cumplido unos 49 años muy bien llevados. Como es su costumbre, ella ha querido compartir una fecha tan especial con todos sus fans a través de Instagram y, en esta ocasión, les ha sorprendido con un sugerente posado en ropa interior que ha completado con unos divertidos tacones de peluche en color rosa.

Relacionadas: 16 datos curiosos de Thalía

https://www.instagram.com/p/CEXZxb0htGT/

“Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor”, ha afirmado acerca de la actitud con que ha afrontado este día y los meses que tiene por delante.

"¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, ¡pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca!”, ha añadido con optimismo.

Salta a la vista que la mexicana está encantada de seguir encadenando proyectos gracias a su polifacética carrera profesional.

Relacionadas: Así es el impresionante clóset de Thalía

Como ella misma se ha encargado de señalar, el conjunto de lencería y la bata que luce son de su marca de ropa ‘Thalia Sodi Collection’ y el maquillaje lo ha creado con su propia paleta de sombras, por no mencionar el sencillo que estrenará este viernes en colaboración con Myke Towers y la edición especial en vinilo que planea poner a la venta para celebrar el décimo aniversario de su disco ‘Primera Fila’.

“Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ¡Me hacen muy feliz! Los amo”, le ha prometido a sus seguidores.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: TOP 10: Las canciones más icónicas de Thalía
El doloroso accidente que sufrió Thalía por grabar TikTok
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana