La razón por la que Eugenio Derbez no asistirá a la ceremonia de los Oscar 2022

La razón por la que Eugenio Derbez no asistirá a la ceremonia de los Oscar 2022

El actor mexicano Eugenio Derbez está nominado a los Premios Oscar 2022 por la cinta “CODA: Señales del corazón”, sin embargo, no asistirá a la ceremonia donde premian a lo más destacado del cine, te contamos cuál es la razón.

Por Diana Laura Sánchez

Eugenio Derbez se une a los mexicanos que están nominados a los Premios Oscar 2022, por su filme “CODA: Señales del corazón”, la cual competirá en tres categorías: Mejor película, Mejor guión adaptado y Mejor actor de reparto. En sus redes sociales, Eugenio expresó su felicidad tras ser nominado y en el programa “Hoy”, dijo, “Estoy muy contento, me levanté hoy en la mañana (a las 5 am), porque nos pusimos de acuerdo junto con todos los actores de “CODA” y la directora... con la maravillosa noticia de que tenemos tres nominaciones: Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Adaptado y el premio mayor que es Mejor Película”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

No asistirá ...

No obstante, reveló que no podrá asistir a la ceremonia de entrega de los galardones más importantes del séptimo arte que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que se llevará a cabo del 27 de marzo en el teatro Dolby en Los Ángeles, California, debido a que se encuentra trabajando en otra película. “No voy a poder en esta ocasión, justamente porque estoy filmando una película y me invitaron, pero se me conflictúa con la filmación y es una película que no se puede mover a otra fecha. Desgraciadamente no voy a poder estar fisicamente pero estaré ahí de corazón”, expresó el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’.

La razón por la que Eugenio Derbez no asistirá a la ceremonia de los Oscar 2022

Foto: Instagram

“CODA: Señales del corazón”, trata de una joven de 17 años que divide su vida entre sus obligaciones y ayudar a su familia sordomuda. Después todo cambia cuando su maestro de música, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), descubre que tiene un gran talento para cantar. “Es una historia muy universal, el hecho de darle voz a la comunidad sorda a nivel mundial y aparte con un latino o un mexicano incluido creo que es una película perfecta para cubrir la cuota de diversidad y de inclusión”, señaló.

La felicitación de su esposa

Su esposa, Alessandra Rosaldo no tardó en felicitarlo y expresar su orgullo con un emotivo mensaje a Eugenio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

“No sé ni qué escribir de lo orgullosa y emocionada que me siento ¡Felicidadeeeeeeeesssss amor mío! Te mereces este y todos los regalos que la vida te pueda dar. Cada proyecto que lleva tu nombre ya sea como productor, actor, director o escritor, resuena y vibra alto porque lleva tu corazón, el corazón que nos ha tocado a los millones que te admiramos y que vamos siguiendo su ritmo. Que vengan miles de nominaciones y premios más, pero sobretodo, que tu corazón siga latiendo fuerte, vibrando alto, poniendo el ejemplo, cambiando vidas y marcando el camino. Te amo”. Te puede interesar: ASÍ ES LA MODERNA MANSIÓN DE EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia