La reina Letiza y su hija, la infanta Sofía conocieron a su ídolo Chris Hemsworth

Letizia de España y su hija menor tuvieron un encuentro especial con el famoso actor australiano

letizia-sofia.jpeg

La reina Letiza y su hija, la infanta Sofía conocieron a su ídolo Chris Hemsworth

Getty Images

Cientos de personas se reunieron en la plaza de Callao en Madrid España, para la premier de uno de los estrenos más esperados de la temporada, la película “Tyler Rake 2”, donde el famoso actor Chris Hemsworth interpreta a un agente de élite, dotado de fuerza, inteligencia y un físico envidiable. Y aunque la cinta se rodó en Praga y Viena, Netflix decidió presentarla en la ciudad natal de su esposa, Elsa Pataky.

El actor australiano viajó hasta aquel país para la promoción y como era de esperarse, su presencia causó furor; pues además de la premier, estuvo en el conocido programa español “El Hormiguero”, donde lo entrevistaron. Pero la nota se dio después de lo que se pudo ver al aire, pues al terminar su presentación, se dio un encuentro detrás de bambalinas con dos fans muy VIP de su trabajo: la reina Letizia y su hija, la infanta Sofía.

Al parecer, la hija menor de los reyes españoles es fan del actor y es por ello que fue al programa en compañía de su madre, donde según los reportes, ambas estuvieron hablando unos minutos con Chris tras bambalinas, aunque no se han difundido fotografías al tratarse de un encuentro privado y exclusivo con ellas.

De acuerdo con medios españoles tras concluir la grabación, el actor recibió la visita de la esposa del rey Felipe VI y su hija menor, y dicen que esto causó un ligero retraso en el evento principal, donde lo esperaban alrededor de 300 fanáticos, cuya llegada junto a su colega Olga Kurylenko estaba prevista para las ocho de la noche. Hemsworth llegó a la premier una hora más tarde, y aunque no hubo una explicación oficial, se especula que este fue el motivo de este.

Respecto a su regreso a España, y después de años de no pisar esas tierras, el actor que interpreta a Thor estuvo muy feliz y bromista desde sus redes sociales, pues ha mejorado su español al parecer, con apoyo de su esposa claro, pues se siente cada vez más confiado de hablar en esta lengua. En la serie de fotos que subió de la premier podemos ver al inicio una en donde se le ve unos apuntes en su mano, escritos con tinta azul, entre los que dice: “Estoy muy feliz de estar en España”. De hecho, comentó que, si algún día Australia lo echara de su casa, se podría ir a vivir a este bello país sin ninguna duda.

Chris Hemsworth en la red carpet de Choose Great de Buchanan?s

Relacionadas
En la premiere mundial de la película, que estrena el 13 de febrero, ambos actores explican de donde viene la conexión que se ve en pantalla
Con Justin Bieber casado y convertido en padre, y Selena Gomez viviendo una nueva etapa junto a Benny Blanco, volverán a verse tras casi ocho años sin estar juntos
El cantante volverá al escenario de la premiación con una actuación especial. Te contamos la hora, el día y lugar para su esperado regreso
La película que marcó el mayor fracaso creativo de Nicola Peltz, cuya premiere reunió a Elon Musk y a los Beckham para ver una película escrita, dirigida y actuada por ella misma