La vez que Mariah Carey cantó con Olivia Newton-John (VIDEO)

mariah carey cantando con olivia newton

La famosa Mariah Carey despidió a Olivia Newton-John con un entrañable mensaje y un video de la vez que cantaron juntas.

Por Karen Huerta

La muerte de Olivia Newton-John ha conmocionado al mundo del espectáculo; múltiples personalidades han compartido en redes sociales la profunda tristeza que sienten tras la partida de la cantante y actriz, entre ellas la cantante Mariah Carey. De manera que, han sido muchos los artistas que han querido despedirse de Olivia a través de medios y redes sociales, Mariah Carey es una de las celebridades que compartió un feliz recuerdo de cuando cantaron juntas. En sus redes sociales, Mariah compartió imágenes y un video en los que recalcó la inspiración que fue Olivia para ella a lo largo de su infancia y su carrera dentro del mundo de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

“La primera vez que me enamoré de la voz de Olivia fue cuando era una niña y escuché I Honestly Love You. Después vino Vaselina”, se lee en la publicación. “Me disfracé de Sandy mala por Halloween cuando estaba en quinto y pensé que era maravillosa. Años más tarde, la gran Olivia Newton-John subió a mi escenario en Australia y cantamos con todas nuestras fuerzas Hopelessly Devoted To You. Es un momento que nunca olvidaré”, concluyó Mariah.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Te puede interesar:

LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE OLIVIA NEWTON-JOHN FUE UN ICONO DE MODA

CHLOE, LA HIJA DE OLIVIA NEWTON-JOHN DESPIDE A LA ACTRIZ: “TE AMO POR SIEMPRE”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia