La vez que Shakira rechazó colaborar con Luis Miguel

La vez que Shakira rechazó colaborar con Luis Miguel

En los últimos días se dio a conocer que Shakira rechazó colaborar con Luis Miguel en uno de sus discos. La cantante se habría negado a escribir una par de canciones para el Sol.

¿A Luis Miguel nadie le dice que no? A lo largo de su carrera, el cantante ha hecho colaboraciones de ensueño con artistas de talla internacional como Celine Dion y Frank Sinatra. Sin embargo, no todos le han dicho que sí. En los últimos días se conoció la versión de que hace unos años, Shakira se habría negado a colaborar en un disco que preparaba el cantante.

¿Por qué Shakira rechazó colaborar con Luis Miguel?

El Sol de México y su equipo habrían buscado a la colombiana para que esta escribiera tres canciones para uno de los proyectos musicales de LuisMi. Hubo un acercamiento con ella y sus representantes pero nunca se llegó a un acuerdo. Al menos, esta fue la versión que se dio a conocer en el programa Chisme No Like, donde comentaron una publicación que la revista Mira hizo al respecto de la fallida colaboración. La falta de acuerdo entre ambos iconos latinos habría sido por diferencias con la propuesta económica y el estilo de temas que solicitó Luis Miguel a la intérprete de Te Felicito. Después de esto, no ha existido un nuevo acercamiento para retomar la propuesta. “La cantante colombiana terminó por rechazarlo, algo que no le gustó a Luis Miguel y por lo que desde entonces no la soporta y no ha tratado de volver a tener un acercamiento con ella”, menciona la nota presentada. Esto, según se mencionó en el noticiario de espectáculos, habría dado pie a una enemistad entre ambos artistas, sin embargo, no hay indicios de que esto sea cierto. Llama la atención el intento de colaboración cuando el estilo de cada uno es diferente entre sí, mientras la colombiana ha ido del rock-pop a la música urbana, el mexicano ha mantenido su carrera en las baladas, boleros y la música mexicana. Lo cierto es que muy pronto los dos estarían viviendo en Miami, pues mientras a Luis Miguel se le ha visto al lado de Mercedes Villador en las playas de este lugar, Shakira estaría por mudarse con sus hijos tras la separación con el futbolista Gerard Piqué. Te puede interesar:

Fiscalía en Barcelona pide 8 años de prisión para Shakira por presunto fraude
Todo lo que se sabe de la relación de Luis Miguel y Mercedes Villador
Shakira va por la custodia de sus hijos; las pruebas que mostraría para quedárselos
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo