Por una vez los rumores han resultado ser ciertos y el compromiso de Lady Gaga con Christian Carino ha llegado oficialmente a su fin, según ha confirmado el representante de la artista a varios medios. Las sospechas de que algo podía no marchar bien entre ellos surgieron hace poco más de una semana cuando ella asistió a la gala de los Grammy sin el anillo que su ya ex le entregó al proponerle matrimonio. Ese detalle, sumado al hecho de que no hubiera ni rastro de Christian a lo largo de la ceremonia a pesar de que su chica se hizo con tres galardones, generó cierta inquietud entre los fans de la estrella que esperaban verla pasar por el altar en un futuro cercano.
Lady Gaga rompe su compromiso
Los más optimistas, sin embargo, trataron de restar importancia a la situación recordando que no era la primera vez que Gaga se dejaba en casa la impresionante pero aparatosa joya antes de una de sus apariciones públicas.
Tristemente, el tiempo ha demostrado que se equivocaban. Según han confirmado varias personas cercanas a la expareja, ambos tomaron la decisión de seguir caminos separados de mutuo acuerdo y sin mayores dramas, aunque entre su círculo de allegados la noticia no ha sido ninguna sorpresa. “Sus amigos sabían que lo suyo no iba a funcionar a largo plazo. Siempre pareció que Christian estaba más involucrado en su relación que ella”, ha asegurado una fuente a la revista People. La historia de amor de Lady Gaga y Christian se desarrolló de manera más discreta que la anterior relación de la intérprete con el actor Taylor Kinney -con quien anunció su ruptura en 2016 tras comprometerse un año antes- y, de hecho, sus planes de boda solo se hicieron públicos el pasado octubre por un breve comentario que ella realizó al respecto mientras daba un discurso en una ceremonia organizada por la revista ELLE para homenajear a las figuras femeninas más relevantes de Hollywood.