Las celebs que han desfilado por la alfombra roja en el Festival de Cannes 2023

Las celebs se apoderan una vez más de la alfombra roja, y estas han sido nuestras apariciones favoritas

cannes-2023.jpeg

Getty Images

Por Ximena González Cerón

Todos los años, el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes se convierte en la cuna del cine a nivel mundial durante 12 días. Inaugurado este martes 16 de mayo, la edición número 76 de uno de los festivales cinematográficos más reconocidos de la industria recibirá a directores, actores, productores, entre otros que desfilarán por el Boulevard de La Croisette.

¿Qué personalidades podemos esperar ver en la alfombra roja?

Habrá estrellas presentes en el jurado de la sección oficial, encabezado por el director sueco Ruben Östlund, quien ha ganado la Palma de Oro en dos ocasiones. El jurado incluirá a celebridades cómo el actor Paul Dano, la actriz Brie Larson y el actor francés Denis Ménochet, dichas estrellas junto con otras figuras sobresalientes del medio se presentarán en la alfombra roja. Ya hemos visto desfilar a celebridades destacadas cómo Michael Douglas, Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones, Naomi Campbell, Elle Fanning, Alessandra Ambrossio y Helen Mirren.

Sin embargo, estamos seguros que entre las personalidades más esperadas estará el equipo de la quinta entrega de “Indiana Jones”. Caminando por la Croisette veremos a Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y el director James Mangold. También se espera ver al equipo de Almodóvar, encabezado por Pedro Pascal, así como la aparición de Scorsese quien llegará con dos de los actores más destacados de “Killers of the Flower Moon”, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Además, vimos a Johnny Depp, protagonista de la película de inauguración, junto a su hija Lily-Rose Depp y el cantante The Weeknd, quien participa en la serie “The Idol”. Asimismo, desfilarán otros nombres cómo Alicia Vikander, Jude Law, Natalie Portman y Julianne Moore. A esta espectacular lista se le unirán Scarlett Johansson y Margot Robbie que han confirmado su presencia para apoyar a Wes Anderson en la presentación de “Asteroid City”.

Relacionadas
Aunque las imágenes no permiten conocer el contexto completo de su dinámica como pareja, algunos usuarios han señalado una supuesta falta de “cuidado” del piloto hacia su esposa durante su embarazo.
El protagonista de Mi pobre angelito recordó entre lágrimas a la actriz que interpretó a su madre en la icónica película. Desde el público, su pareja, Brenda Song, tampoco pudo contener la emoción durante uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia.
La cantante y actriz habló sobre las constantes comparaciones entre su apariencia actual y la que tenía hace una década, y aseguró que ha aprendido a aceptar los cambios que llegan con el paso del tiempo.
Spider-Man: Brand New Day se ha convertido en uno de los grandes fenómenos cinematográficos de 2026.