Jeremy Allen White es captado con su ex pareja; ¿Rosalía está de acuerdo?

Rosalía y Jeremy Allen siguen viéndose, pero ninguno confirma públicamente la relación

jeremy-allen-rosalia-grammys.jpg

Jeremy Allen White y Rosalía siguen mostrándose juntos en público

Instagram

Rosalía y Jeremy Allen White siguen dando de qué hablar, porque ninguno confirma su romance, pero todo apunta a que ya son pareja.

El actor estuvo recientemente en la casa donde viven sus hijos, y vio a su ex pareja, porque fue al cumpleaños tres de su hija.

Esto muestra que el rompimiento se dio de manera civilizada, sin tantos problemas legales y que pueden convivir por el bien de los mejores.

Es padre de Ezer Billie, de cuatro años, y Dolores Wild, de tres. Según el acuerdo sobre su custodia, el intérprete debe ir a terapia y hacerce pruebas de alcoholemia.

El ganador del Globo de Oro, no ha pasado buenos momentos en el pasado, así que no es de sorprender que necesite más tiempo para consolidar una relación con Rosalía.

Ambos están en buenos momentos profesionales, y estar juntos puede ayudarles a sus respectivos proyectos.

Jeremy Allen White y Rosalía, viven su amor ¿en secreto?

Hay fotos donde fueron captados en actitudes amorosas, o al menos muy cercanas.

Las más recientes son de un estacionamiento donde lucen muy desenfadados, de la mano, que se suman a las que ya se dieron a conocer hace semanas, caminando por Los Ángeles.

En las fotos donde van de la mano venían de una cita en un restaurante asiático en esta ciudad de California.

Algunos medios y fans sugieren que no han dado el paso a la confirmación del romance, porque él tiene poco de haberse divorciado de Addison Timlin y hay hijos de por medio.

La situación de Rosalía es un poco más sencilla, porque ella no se alcanzó a casar con Rauw Alejandro, y aunque es reciente el rompimiento con él, a estas alturas ya pasaron casi cinco meses desde el anuncio.

Suponen que la española está consciente de la situación de Jeremy y que está de acuerdo con que vea a su ex, para ver y convivir con sus hijos.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)