Las nuevas canciones de RBD que nos sorprendieron en su gira

El regreso a los escenarios de la agrupación que marcó toda una generación trajo nuevos temas

dia-mundial-de-rbd-4-de-octubre-rebelde.png

Día Mundial de RBD: ¿Por qué se celebra cada 4 de octubre?

Instagram

Desde que RBD anunció su gira de regreso a los escenarios causó gran expectación entre sus fans que esperaban con ansias las fechas de los conciertos e inmediatamente agotaron las entradas de todos los lugares en los que se presentaron.

Durante sus presentaciones, los integrantes de RBD pusieron a cantar a todo pulmón y bailar a sus fans que esperaban el setlist del tour que estuvo lleno de nostalgia, con canciones como, “Sálvame”, “Otro día que va”, “No pares”, etc. Además, agregaron nuevos temas como, “Una canción”, “Qué Fue del Amor”, “Algún Día”, y “Cerquita de Ti”.

Además, cabe la posibilidad de que el siguiente año 2024, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Chistian Chávez y Christopher Uckermann den la sorpresa de un nuevo disco, el cual podría incluir nuevas canciones, al igual que se espera que la gira de RBD se extienda para el año entrante.

Este jueves se vivirá en el Estadio Azteca el último concierto de la banda que posiblemente ampliará su gira para el próximo año, y aunque esto no se ha confirmado, lo que si es que todos los fans podrán disfrutar desde sus casas lo mejor de las presentaciones de la banda, por medio del documental Por Siempre Rebelde que se estrenará este 25 de diciembre por VIX.

RBD
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche