Las próximas 3 películas de Eugenio Derbez, ¿cuáles son y de qué tratan?

De acuerdo con información del sitio especializado IMDb, Eugenio Derbez tiene varias películas en puerta; te compartimos algunos detalles sobre éstas

EUGENIO-DERBEZ-FOTO-PRINCIPAL.jpg

Eugenio Derbez

Instagram

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que ha logrado triunfar en el cine de Hollywood a través de diferentes proyectos que le han permitido demostrar su calidad actoral.

El también productor mexicano tiene en puerta tres películas que prometen emocionar a sus seguidores. Aunque hay que señalar que la huelga de guionistas y escritores de Hollywood ha retrasado los trabajos de producción de estas y otros cientos de grabaciones.

A continuación, te presentamos un adelanto de lo que nos espera de Eugenio Derbez en el cine de acuerdo con información del sitio web especializado IMDb:

1. “The Three Tenors”

Aunque la información sobre esta película aún es escasa, sabemos que Derbez ha sido enlistado para formar parte del elenco de esta comedia bajo el sello de Sony Pictures. No es la primera vez que el actor incursiona en la comedia de Hollywood, y cada vez que lo hace, logra arrancar carcajadas genuinas.

2. Speedy González

Uno de los personajes más icónicos y queridos de la infancia de muchos, el famoso ratón Speedy González, regresará a la pantalla grande, pero esta vez con la voz de Eugenio Derbez.
La casa productora Warner Bros. se encuentra en pleno desarrollo de este proyecto animado que promete traer de vuelta al ratón más rápido de “todo México”.

Speedy, con su inconfundible grito de “¡Ándale, ándale!, ¡Arriba, arriba!”, ha sido parte de la cultura pop desde 1955, y aunque ha aparecido en películas como “Who Framed Roger Rabbit”, “Space Jam” y “Looney Tunes: Back in Action”, ahora tendrá una película propia donde seguro enfrentará nuevamente a Silvestre y vivirá emocionantes aventuras.

EUGENIO-DERBEZ-PELICULAS-PROXIMAS-INTERIOR.jpg

Eugenio Derbez y sus próximas películas

Instagram

3. Lotería

Netflix se suma a la carrera de éxitos de Derbez con “Lotería”. Inspirada en el popular juego de azar tradicional, similar al Bingo, la trama sigue a un padre recién viudo (interpretado por Eugenio) que, al intentar acercarse a sus hijos mediante un juego de Lotería Don Clemente, se embarca en una aventura mundial.

La Lotería Don Clemente es mucho más que un simple juego para los latinos. Sus cartas, con imágenes icónicas, han sido parte de la cultura y tradición mexicana desde 1887. Este proyecto promete ser una conmovedora aventura familiar, donde la magia y las tradiciones se mezclarán con la siempre presente comicidad de Derbez.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos