Laura Pausini sobrevivió al ataque de un hombre que disparó 17 veces durante su concierto

La cantante sufrió un tremendo susto en pleno concierto en París, donde un hombre disparó en repetidas ocasiones un arma de fuego

laura-pausini-atentado-concierto-paris.jpg

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron a un hombre que disparó en las inmediaciones de un recinto de París en el que se celebraba un concierto de la cantante italiana Laura Pausini.

Los guardias que custodiaban la entrada no permitieron ingresar al show al hombre que intentaba acceder por la zona VIP, pero no llevaba boletos, por lo que se dirigió hacia una salida de emergencia ubicada a cien metros y abrió fuego con una semiautomática de calibre 7,65 milimetros que pudo haber puesto en peligro a los fans de la famosa. Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del lunes, junto al Accor Arena.

Hasta ahora no ha trasendido la identidad del hombre que fue detenido por las autoridades. El individuo también portaba un cuchillo, aunque afortunadamente no lastimó a nadie.

Según fuentes consultadas por el periódico “Le Figaro”, el hombre gritó una serie de incoherencias relativas a distintos temas, con el mensaje de “cambiar el mundo”.

Laura Pausini se pronuncia sobre lo ocurrido en París

La artista detalló que lo sucedido durante su presentación no tuvo nada que ver con ella, incluso dijo que no tuvo conocimiento del incidente hasta al día siguiente cuando vio las noticias.

Laura Pausini se encontraba dando su show cuando ocurrió el atentado del que se enteró un día después.

“Anoche y tanto yo como el público presente lo descubrimos como ustedes hoy afuera del pabellón de deportes donde se celebró mi concierto en París, un hombre en estado de confusión disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada. El espectáculo empezó y terminó sin que supieramos nada, el incidente no tuvo nada que ver con nuestro recorrido”, precisó la cantante que se encuentra de gira en Europa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música