Laura Zapata revelará sus secretos como villana de televisión

Laura Zapata se une a Gaby Spanic, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz en este nuevo programa

laura zapata instagram.jpg

Laura Zapata es las villanas más icónicas en la televisión mexicana

Instagram

Laura Zapata se quedó sin Siempre Reinas, el reality de Netflix, donde estuvo en la primera temporada, pero sigue muy activa y ya anunció un nuevo proyecto.

La actriz, cantante y escritora ha estado con mucho trabajo en los últimos años. Con este reality de Netflix, estuvo en MasterChef Celebrity y recientemente en Top Chef, donde fiel a su estilo, generó mucha polémica.

Y es por ello que regresa a su lado villana, que tanto le gusta a ella y al público, porque nadie concibe a Laura Zapata como la buena de la novela.

En su cuenta de twitter anunció que ni ella ni Sylvia Pasquel estaban en Siempre Reinas y dejó claro, que no será lo mismo sin ellas.

Laura Zapata en nuevo proyecto

El gran proyecto de Laura Zapata es Secretos de Villanas, en su segunda temporada, que anunció en este video:

Se une a Gaby Spanic, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz.

En general el formato es reunir a las actrices en un viaje, donde hablan de sus secretos sin filtros, y no se descartan los conflictos o roces entre ellas.

En la primera temporada hubo algunas rencillas entre Geraldine y Aylín, por ejemplo. Y en esta segunda temporada podrían sacar chispas Gaby Spanic y Laura Zapata, que no son precisamente las mejores amigas, desde que grabaron La Usurpadora.

Además, a Laura le encanta hacer valer su trayectoria y como se vio en Siempre Reinas, no se deja ni de la mismísima Lucía Méndez.

El programa “Secretos de Villanas” se transmitirá en CanelaTV, un servicio de streaming para el otoño.

Laura Guadalupe Zapata Miranda nació el 31 de julio de 1956. Reconocida actriz de telenovelas y recordada por sus villanías en Rosa Salvaje, María Mercedes, La Usurpadora, entre otras.

Hermana de la también actriz y cantante, Thalía ha logrado una carrera con vida propia y se mantiene activa en el mundo del espectáculo.

Más contenido como este
La pareja que ha logrado el reconocimiento como influencers, suma ahora el logro de haber construido la casa de sus sueños
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante