Le preguntaron a Daniel Bisogno por su orientación sexual y esto dijo

El conductor Daniel Bisogno por fin tocó el tema que tantas personas le preguntan en redes sociales

daniel-bisogno-habla-sexualidad.jpg

Daniel Bisogno habló de varios temas

Instagram

Daniel Bisogno habló de varios temas en una entrevista con Yordi Rosado, en su canal de YouTube, incluido lo que tiene que ver con su preferencia sexual.

En las últimas semanas es su salud la que se ha visto mermada, aunque actualmente se encuentra estable.

El conductor contó cómo fueron sus inicios en el espectáculo, donde lleva ya más de 30 años de carrera, la cual abarca también el teatro.

Daniel Bisogno, ¿es bisexual?

El conductor conocido como “El muñeco”, fue cuestionado sobre su preferencia sexual, dado que ha sido ligado con hombres y mujeres.

Estuvo casado y tiene una hija, a la cual adora y a quien procura mantener lejos de este tipo de información.

“Claro que he salido con gente e inventan una cosa y nunca se llega a la verdad. Yo con quien salgo es porque me interesa salir con esa persona, estar con esa persona”, aclaró.

“El abanico sexual es tan amplio que decir es lesbiana, homosexual, únicamente es cerrar el círculo cuando el abanico es tan grande que lo importante es el amor, que la persona sea feliz”, confesó.

Esta última declaración es la que se toma como clave en la entrevista, ya que aunque no acepta abiertamente su preferencia, sí deja ver que se fija en la persona, más allá de si es hombre o mujer.

Lo que sí dejó claro es que actualmente no está con nadie oficialmente, sino que trata de experimentar la vida, de hacer lo que quiere, de disfrutar, lo que le nace y no tiene prejuicios ni juicios con nada ni nadie y trata de hacerse feliz a mí mismo sin lastimar a nadie.

No estuvo exento de críticas con la respuesta, ya que algunos consideran que aceptar que forma parte de la comunidad LGBT, ayudaría a visibilizar la representación de ellos.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral