Le roban a Christian Chávez su canal de YouTube. El cantante culpa al exmánager de RBD

El cantante denunció en redes sociales a Guillermo Rosas como el responsable de que ya no tenga canal de YouTube.

Le roban a Christian Chávez su canal de YouTube. El cantante culpa a su exmánager

Christian Chávez acusa a Guillermo Rosas de haberle robado su canal de YouTube.

Getty Images

El cantante y actor Christian Chávez enfrenta un revés en su carrera artística con el robo de su canal de YouTube. La situación ha generado una gran controversia, dejando a sus seguidores intrigados sobre los detalles detrás de este incidente.

El mismo Christian Chávez reveló públicamente que su exrepresentante, Guillermo Rosas, es el principal sospechoso de este robo, ya que él era la única persona que tenía acceso a la contraseña del canal. Esta acusación ha avivado el conflicto entre Christian y su exmanager, que ya venía acumulando tensiones debido a desacuerdos financieros relacionados con la gira de reunión de RBD.

El contenido perdido en el canal de YouTube de Chávez incluye el videoclip de “Libertad”, una canción muy significativa para el integrante de RBD dedicada a la comunidad LGBTTTIQ+. Esta pérdida ha dejado al artista con un profundo sentimiento de tristeza e impotencia, especialmente considerando el esfuerzo y la inversión que había dedicado a este proyecto.

Las pruebas de Christian Chávez contra su exrepresentante

El hecho de que Guillermo Rosas haya sido el único con acceso al canal que tenía Christian Chávez es la principal prueba del cantante para haberlo señalado en sus redes sociales como el responsable del robo de su canal de YouTube.

Mientras tanto, Maite Perroni ha confirmado que el grupo está buscando asesoramiento legal para resolver las disputas pendientes con Guillermo Rosas. Sin embargo, el exrepresentante de RBD no ha hecho declaraciones ante estas acusaciones, lo que ha intensificado aún más la incertidumbre en torno a este caso.

En medio de esta controversia, Christian Chávez ha solicitado la ayuda de YouTube para investigar la desaparición de su canal y esclarecer los motivos detrás de este robo. Los seguidores del artista están a la expectativa de cualquier actualización sobre este tema y esperan que se haga justicia ante esta situación desafortunada.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Para la presentadora fue sumamente complicado lidiar con la pérdida de su madre, con quien siempre llevó una relación sumamente cercana
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria