Lily Collins fue víctima de robo y lamenta la pérdida de estas dos preciadas joyas

Lily Collins fue víctima de un robo y se llevaron joyas valuadas en millones de dólares.

lily-collins-robo-anillo.jpg

instagram

Lily Collins está atravesando momentos de tensión, pues fue víctima de un robo en West Hollywood y la privaron de importantes pertenencias: su anillo de compromiso y varias otras joyas personales.

La actriz ingresó a un spa de lujo en el Edition Hotel en Sunset Boulevard y cuando regresó al casillero donde había dejado sus joyas, ya no estaban.

Roban anillo de compromiso de Lily Collins

Una fuente le reveló a People que los anillos de compromiso y boda desaparecieron del casillero de la actriz, y que eran joyas valuadas en más de diez mil dólares.

La investigación policial sigue su curso, pero han mencionado que ‘no hubo forcejeo’ para acceder a la posesión de las joyas. Aún así siguen buscando al sospechoso.

Lily Collins se casó con el director y guionista Charlie McDowell. Collins compartió varias nuevas imágenes donde se aprecia la pequeña capilla de madera en medio del bosque donde protagonizaron el momento más especial de sus vidas. Además, una increíble cascada y el precioso anillo que le dio Charlie. La actriz también compartió una fotografía de las coronas de flores que llevaron las damas de honor y su espectacular y extenso velo de encaje de su vestido de Ralph Lauren. “De lejos mi momento favorito de 2021. El año que me casé con mi mejor amigo y mi amor. Aún parece un sueño- gracias a Dios que tenemos fotos preciosas para ayudarnos a revivir la magia”, escribió Lily al postear las fotografías.

Collins contrajo matrimonio en una ceremonia al aire libre en un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque Después de su boda y de lo más enamorados, Lily y Charlie escribieron en sus cuentas de Instagram: “Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar”, expresó Lily.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”