Hace varios años, Lindsay Lohan cayó en el alcohol y las drogas, que la llevaron a protagonizar escándalos, sin embargo, cambió el rumbo de su vida y ahora lleva un estilo de vida lejos de las polémicas de su pasado, retomando su carrera como actriz.
Lindsay de 36 años es una de las actrices más icónicas de la década de los 2000, todo el mundo la recuerda por los papeles que hizo de niña y adolescente.
Con solo 11 años de edad saltó a la fama en la película Tú a Londres y yo a California, de Disney, donde interpretaba a dos gemelas separadas al nacer que se reencontraron y cambiaron sus vidas. También la vimos en otros títulos como Un viernes de locos, que está por estrenar su secuela, así como Chicas Malas, hasta que en 2007 comenzó a verse involucrada en sus primeras polémicas por consumo de alcohol y drogas, adicciones por las que tuvo mala reputación, lo que le hizo perder grandes proyectos.
La famosa fue detenida seis veces, en 2007 fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Según CNN, Lindsay Lohan pasó por la comisaría en 2007,2010, 2011 y 2013.
Lohan cumplió condena durante tres meses en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood por conducir en estado de ebriedad, además de asistir a un programa de rehabilitación para adictos al alcohol y a las drogas. También, tuvo que cumplir 125 horas de servicio a la comunidad para evitar el ingreso a prisión.
No obstante, como dice el dicho, después de la tormenta viene la calma, y ahora la actriz está viviendo una vida estable, tanto personal como laboralmente. Durante la promoción de Otro viernes de locos, se ha dejado ver radiante y feliz.
Actualmente, la actriz está sobria y comparte su vida junto a Bader Shammas, un empresario de ascendencia libanesa con el que reside en Dubai, y con quien contrajo matrimonio en secreto en julio de 2022, y un año después tuvieron a su primer bebé. Ahora, está por estrenar la secuela de Freaky Friday de Disney.