Preparan sorpresa para Lindsay Lohan

Preparan sorpresa para Lindsay Lohan

Todo lo ha estado planeando su novio, el empresario Egor Tarabasov,

El empresario ruso Egor Tarabasov, novio de Lindsay Lohan, quiere que el paso a los 30 de la actriz el próximo 2 de julio sea un acontecimiento memorable, por eso ahora estaría tirando la casa por la ventana para organizarle una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en la isla de Miconos, según informa Page Six.

El bonito gesto de Egor parece corroborar que la relación de la pareja está cada día más afianzada, a pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar por el momento los rumores de que habrían decidido dar un paso más y comprometerse tras más de siete meses de noviazgo

“No conozco a Egor desde hace tanto [como para ya estar comprometidos]. Llevamos saliendo alrededor de siete meses. Pero sí que es mi novio y es un chico genial. Lo conocí en verano y estoy muy feliz”, aseguraba Lindsay en marzo al periódico The Sun.

La nueva relación de la intérprete cuenta ya con el visto bueno de sus padres, que están encantados con el joven empresario. En concreto, el padre de Lindsay, Michael Lohan, se alegra de que su hija tenga a su lado a una persona tan madura como Egor.

“Es una gran influencia [para ella]. Tiene muchos contactos en Rusia, gente muy poderosa y que les apoyan enormemente. Quiere que las cosas salgan bien con Lindsay y es más maduro de lo que debería para su edad”, reveló en su momento el padre de Lindsay a Page Six.

A pesar de la gran fortuna que posee, el novio de la actriz está lejos de ser un “niño mimado”.

“Es un adulto con dinero, no es un niño mimado. No es el tipo de persona que simplemente se gasta el dinero sin hacer nada con su vida. Puede que Lindsay sea más mayor que él, pero en el fondo ella es más niña que Egor. Si ella es feliz, yo también lo soy”, añadió.

Más contenido como este
La villana de las telenovelas mexicanas, rememoró el traumático intento de secuestro del que fue víctima
Los Warren luchan por última vez contra demonios en el tráiler de la última película basada en un caso real y que fue el más famoso de su carrera
Nicolás, el hijo de la actriz habló con la prensa de sus preferencias sexuales
La cantante dijo que se siente incómoda cuando la llaman señorita debido a que ya es una mujer casada
La actriz inició un proceso legal contra quien ha enviado amenazas a su hijo