Los fans mexicanos enloquecieron con la llegada de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis a nuestro país para presentar la secuela de la cinta que se estrenó hace veinte años y que marcó a toda una generación.
La alfombra bicolor del Parque Toreo vio desfilar a las dos actrices que no pudieron ocultar su amor por México y se mostraron emocionadas por volver a compartir esta experiencia 22 años después de la primera entrega.
Lindsay y Jamie Lee recibieron la ovación de decenas de fans al descender de las populares escaleras eléctricas de la plaza comercial al norte de la ciudad.
Lindsay apareció radiante con un vestido fucsia entallado, mientras que Jamie Lee llevó un llamativo atuendo color naranja. Durante el instante en el que las actrices bajaron, la encargada de amenizar el evento interpretó el tema “Take Me Away”, el más popular de la primera entrega de la cinta que ambas protagonizaron en 2003.
“Es muy importante para mí estar en Ciudad de México, mis fans aquí siempre han sido muy leales conmigo y estoy muy agradecida de que me haya tocado venir aquí primero. México, los amo”, dijo Lindsay.
“Otro viernes de locos”, retoma la historia años después de la boda entre Tess y Ryan, y ahora Anna es madre. Esta se estrenará oficialmente en México el próximo jueves 7 de agosto en las salas de cine mexicanas, un día antes de su estreno global.
En esta ocasión, Anna (Lohan) tiene ahora una hija propia y una futura hijastra. Mientras se enfrentan a los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess (Curtis) y Anna descubren que la venganza puede ser dulce.